Tratamientos para adelgazar

Hay una gran variedad de tratamientos para adelgazar en la actualidad. En los centros de belleza se pueden encontrar tratamientos muy efectivos y con costos al alcance del bolsillo. Según el caso de cada persona se puede elegir diferentes tratamientos para adelgazar.

La limpieza de colon puede ser el truco más viejo en el libro para las celebridades para llevar a cabo antes de enfrentarse a la alfombra roja, pero todavía es una técnica relativamente nueva para las masas. Muchos spas médicos están ofreciendo hidroterapia del colon, un tratamiento que elimina las toxinas del intestino grueso con agua. Comúnmente se recomienda para obtener la remisión de un médico primero y recibir una serie de terapias múltiples dentro de un plazo de diez días. Un solo tratamiento dura una hora.

Otros tratamientos para adelgazar

El drenaje linfático es otro procedimiento de limpieza, este masaje terapéutico está destinado a estimular la circulación de la linfa, que es el líquido similar al plasma que mantiene el equilibrio de fluidos del cuerpo y elimina las bacterias. Su catálogo de beneficios incluyen el lavado de las toxinas, alisando la celulitis, rejuvenecer los músculos y estimular el sistema inmunológico. El costo varía con el entrenamiento y la ubicación, se hace en una sesión de una hora de duración.

La terapia de onda acústica es un tratamiento para la celulitis emplea ondas sonoras para crear vibraciones debajo de la piel, rompiendo el tejido adiposo y estimula el colágeno. Todo el cliente se siente es una pequeña vibración. En la ruptura del tejido conectivo de la celulitis, la terapia de onda acústica se supone que debe dar lugar a menos hoyuelos y una superficie de piel más suave.

Los masajes adelgazantes son una forma no invasiva de dar forma a su cuerpo. Estos masajes implican un dispositivo de mano con pequeños rodillos motorizados que levantan suavemente, de succión y masaje de la piel. Originalmente desarrollado para rehabilitar las cicatrices y los tejidos musculares dañados, ahora se utiliza ampliamente para reducir la celulitis mediante la ruptura de los depósitos de grasa y liberar toxinas estimulando los sistemas venoso y linfático. Una sola sesión dura 40 minutos y se repite de una a dos veces por semana hasta alcanzar una mejoría satisfactoria, seguido por sesiones de mantenimiento mensuales.

La liposucción inteligente es un sistema de lipólisis es el último método mínimamente invasivo para la eliminación de grasa con un láser. Mediante el uso de un láser de alta potencia insertado en un tubo, la liposucción inteligente contornos rápidamente el cuerpo, disuelve la grasa, y tensa la piel circundante. Diseñado para el tratamiento de los bolsillos de grasa localizada, este procedimiento está dirigido normalmente en la cintura, la barbilla, los muslos, las caderas, las nalgas y los brazos.

Máscaras corporales naturales, se basa en liberar las toxinas del cuerpo y aliviar el exceso de retención de agua, envolturas corporales son una solución temporal para adelgazar en una visita relajante. Normalmente después de una aplicación facial de una máscara de barro, una tela elástica se envuelve alrededor del cuerpo para absorber el exceso de toxinas corporales. Al igual que una manta térmica, este abrigo ceñido induce la sudoración y ayuda en el derramamiento de líquido intersticial innecesario. Como los residuos de tejido son eliminados del cuerpo, los clientes suelen experimentar una pérdida de dos a cuatro pulgadas. Los beneficios adicionales incluyen el alivio del dolor muscular y articular, disminución de acné, y la desintoxicación de todo el cuerpo.