Que es la testosterona

La testosterona puede considerarse como una hormona que tiene la característica de ser esteroide y sexual. La misma no es propia del ser humano ya que además está presente en los reptiles, mamíferos, en los peces y en algunos vertebrados.  Es considerada además un anabólico y es la hormona sexual más importante del hombre.

testosterona

Hay muchas formas de aumentar la testosterona de forma natural, este es un tema muy interesante. Una de sus principales características, es que es altamente anabólica, y está relacionada con la fuerza del individuo. Es posible aumentarla a través de anabólicos de forma artificial. Por eso es una práctica deportiva muy frecuente.

El organismo suele producir esta hormona de forma natural, pero algunos suplementos pueden ayudar a incrementarla y fortalecer de esta manera al organismo. Algunas personas se suelen inyectar anabólicos en su cuerpo. Esto muchos deportistas lo realizan bajo supervisión médica quienes inyectan las dosis adecuadas en el organismo para incrementar su nivel en el cuerpo.

Los esteroides anabolizantes son testosterona sintética la cual puede ser inyectada o consumida. Esto es de gran ayuda para aquellas personas que lo único que buscan es aumentar la masa muscular de forma más rápida. Sin embargo hay muchas maneras de aumentar la testosterona de forma natural, una de ellas es consumiendo alimentos ricos en fibra y en vitaminas.

Como aumentar la testosterona

Para aquellas personas que desean aumentar la testosterona de manera natural existen diez alimentos los cuales son muy buenos para lograr este objetivo.

Las ostras contienen un alto contenido aumenta esta hormona en el cuerpo. Además ayuda a la función apropiada del cerebro y cumple una gran función en el sistema reproductivo tanto de mujeres como de hombres. Los aguacates son otro de los alimentos los cuales no solamente ayudan a aumenta la testosterona, sino que además su vitamina B6 que contiene ayuda a aumentarla en el cuerpo.

La carne magra además de proveer nutrición, y desarrollar el músculo también es uno de los alimentos que con favorables para la hormona masculina. Contiene vitamina, minerales y mucho hierro.

Alimentos que ayudan a aumentar la testosterona

Como ya se ha mencionado hay muchos alimentos los cuales además de ser ricos en vitaminas y minerales colaboran con el estímulo de producción de esta secreción glandular. El pescado, las carnes magras y los frutos de mar, contienen grandes cantidades de vitamina del complejo B, que ayudan a desarrollar más músculo, a aumentar la libido y también a producir esta hormona.

Siguiendo estos consejos de alimentación saludable, es posible aumentar la testosterona, especialmente para aquellas personas que practican deportes como musculación o levantamiento de pesas. Siempre es importante que cuando se inyecte la testosterona de forma artificial, se realice bajo la supervisión de un médico el cual debe regular la dosis que se realiza.

También es vital controlar los anabólicos que se inyectan en el cuerpo porque una dosis superior de testosterona puede tener consecuencias muy graves en el organismo y algunas funciones en el hombre. Existen otros métodos efectivos para aumentar la testosterona, pero si lo que usted desea es aumentar el lívido o mejorar su experiencia sexual puede utilizar Titangel, funciona eficazmente para como alargar el pené de forma natural y mejorar la disfuncion eréctil considerablemente.

Add a Comment