Hierbas para adelgazar

Con la creciente incidencia de la obesidad en la sociedad la mayoría de las personas tratan de formas alternativas para controlar o perder su peso. Las hierbas para adelgazar son muy efectivas, además de ser muy sanas.

Con la creciente incidencia de la obesidad en la sociedad la mayoría de las personas tratan de formas alternativas para controlar o perder su peso. Los tés para adelgazar a base de plantas se utilizan como medicina alternativa en el pueblo. Estas mezclas de hierbas para adelgazar incluyen Mate, hojas de arbustos, tomillo, romero y té verde. Sobre la base de estas informaciones en mi estudio, he investigado los efectos de hierbas adelgazantes del té y té verde en la respiración anaerobia de la levadura. También he comparado los efectos antimicrobianos de ellos.

Eficacia de las hierbas para adelgazar

Está comprobado que los diferentes tipos de té de hierbas aceleran el metabolismo de la respiración anaerobia más que el agua. La investigación se basó en el agua como grupo de control, el té adelgazante y té verde como grupos de prueba.

Las hierbas para adelgazar y otros productos de té verde se obtiene como pequeñas bolsas para taza de herbolario. Las infusiones a base de diferentes  tés y té verde se prepararon añadiendo la misma cantidad de agua (200 ml) hirviendo y luego se enfriaron a 35ºC. La sacarosa se añadió a cada uno de la solución. Soluciones de té con el azúcar se ensayaron a continuación para la determinación de la respiración anaeróbica en las células de levadura. El CO2 formado, como resultado de la respiración anaeróbica en la levadura, se recogió en un pistón de jeringa de vidrio. Se obtuvieron los resultados y se comparan. La cantidad de CO2 formado por las células de levadura que se encuentran suspendidas en el té verde era más alto que el gas CO2 en el té de hierbas para adelgazar y agua grupo (control). Este resultado apoya la hipótesis de que son efectivas para adelgazar.

Como conclusión, el té verde tiene un efecto positivo en el aumento de la respiración anaeróbica en levaduras, también tiene una actividad antimicrobiana superior a base de hierbas té adelgazante y agua. Así que si tiene los mismos efectos en el metabolismo humano como en la levadura, que puede aumentar nuestra tasa metabólica y que podemos bajar de peso.

Cómo prepara hierbas para adelgazar

La mezcla de hierbas para adelgazar las puede hacer uno mismo. Se pueden comprar las hierbas sueltas y se prepara la infusión. Es importante dejar la infusión por lo menos cinco minutos en reposo. También es muy bueno combinar el té verde con otras hierbas para fomentar sus resultados. El café verde también se puede utilizar para estas infusiones y da unos resultados asombrosos.

Se recomienda beber de dos a tres tazas por día de las hierbas para adelgazar. En poco tiempo uno puede notar sus resultados. Al cabo de una semana se empiezan a notar los cambios, pero es importante seguirlo por más tiempo para lograr resultados óptimos.