Batidos para adelgazar

Rápido y fácil de preparar, estas recetas de batidos para adelgazar están llenos de frutas refrescantes y ácidos grasos mono insaturados, el ingrediente que potencia  la pérdida específicamente en la grasa del vientre. Con estas recetas de batidos puedes perder muchos kilos en poco tiempo de manera saludable y eficaz. Son ideales para tomar en el desayuno en la merienda. También se pueden sustituir comidas con ellos.

Batido a base de mango

Ingredientes: ¼ c mango cubos, ¼ c puré de aguacate maduro, ½ c de mango jugo, ¼ c yogur de vainilla sin grasa, 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido, 1 cucharada de azúcar y cubos de hielo 6.

Combinar todos los ingredientes en una licuadora y procesar hasta que quede suave. Verter en un vaso alto. Adorne con mango o fresa rebanada, si lo desea, y servir.  Nutrición (por porción) 298 cal, 5 g de proteínas, 55 g de carbohidratos, 5 g de fibra, 47 g de azúcar, 9 g de grasa, 1,5 g sentó grasa, 54 mg de sodio

Batido para adelgazar de arándanos

Ingredientes: leche descremada una taza, arándanos sin azúcar congelados y una cucharada de aceite de linaza orgánico prensado en frío .Colocar la leche y los arándanos en la licuadora y mezclar durante 1 minuto. Traslado al vidrio, y revuelva en el aceite de linaza. Nutrición (por porción) 273 cal, 9 g de proteínas, 29 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 24 g de azúcar, 14,5 g de grasa, 1,5 g sentó grasa, 103 mg de sodio.

Batido de bananas. Ingredientes: ½ taza de leche sin grasa, ½ taza sin grasa yogur natural, 2 cucharadas de crema natural de la mantequilla de maní sin sal, ¼ muy maduras de plátano, 1 cucharada de miel, 4 cubos de hielo. Combinar los ingredientes en una licuadora. Proceso hasta que quede suave. Verter en un vaso alto y servir. Nutrición (por porción) 366 cal, 18 g de proteínas, 40 g de carbohidratos, 3 g de fibra, 32 g de azúcar, 16,5 g de grasa, 3,5 g sentó grasa, 151 mg de sodio.

Batido cremoso de arándanos. Ingredientes: una cucharada descremada o leche de soja, 6 oz (80 calorías) de yogur de vainilla, 1 taza de arándanos frescos, un puñado de hielo o 1 taza de arándanos congelados, 1 cucharada de aceite de linaza. Combinarla leche, el yogur y arándanos frescos, más hielo (o arándanos congelados) en una licuadora. Mezclar durante 1 minuto, transferir a un vaso y agregue el aceite de linaza. Nutrición (por porción) 443 cal, 18 g de proteínas, 63 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 57 g de azúcar, 14,5 g de grasa, 1,5 g sentó grasa, 221 mg de sodio.

Los batidos para adelgazar se pueden ir combinando de diferentes maneras. Una vez que uno se acostumbra a hacer las mismas recetas puede ir agregando diferentes ingredientes para probar nuevos sabores. Así se hace más entretenida su elaboración y no se aburre de comer siempre lo mismo. Anímese a probar nuevas recetas que salgan de su imaginación.